6 junio, 2022
Una empresa de telefonía móvil que no te miente

Una empresa de telefonía móvil que no te miente

Solo tienes que hacer la prueba, la mayoría de los anuncios de televisión son de empresas de telefonía móvil. Ahora mismo todo se mueve sobre ellas. Todos tenemos una línea de telefonía y también necesitamos datos. Por eso, cada vez hay más empresas que nacen con el propósito de ofrecerte servicios. Ahora bien, no siempre todas tienen calidad. Esto es como cuando alguien poner de moda algo, que todos le siguen y van perdiendo la calidad.

Pero también es verdad que muchas veces las empresas grandes de telefonía se aprovechan de su nombre para poner unos precios imposibles. Y es que las personas nos movemos por impulsos, y muchas veces compramos algo porque simplemente tiene el nombre. Pues hoy queremos hacer un alegato a favor de las empresas sin nombre muy conocido pero que ofrecen mejores condiciones que nadie. Hoy hablamos de Oroc.

Se trata de una empresa que está formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecen una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Que es algo de lo que siempre se aprovechan estas empresas grandes. Está claro que lo que ahora queremos es una empresa de telefonía que nos lo ponga fácil.

Qué nos ofrecen

Factura sin sorpresas

A todos nos encantan las sorpresas, pero claro está, que sean buenas. No de esas que te viene una factura y te deja a cuadros porque no entiendes nada de lo que cobran. Pues bien, en Oroc lo que hacen es impresionarnos por la calidad de su servicio, pero no con las facturas. Tu factura sin sorpresas ni coste adicional, que es lo que siempre hemos querido.

Los mejores precios

Al final, lo que siempre queremos es una empresa que nos ofrezca los mejores precios. Ya que no entendemos cómo para una empresa una llamada pueda costar 10 y para otra solo 5. Así pues, lo bueno que tiene Oroc es que cuentan con las tarifas más increíbles del mercado de la telefonía móvil en España. Solo tienes que hacer alguno de sus planes y empezar a brillar.

Promesas cumplidas

La palabra vale OROC. Es algo que podría servir de eslogan para una empresa, pero que en este caso es cierto. Por ejemplo, es una empresa que siempre cumplen con los megabytes que ofrecen. Solo tienes que consultar la disponibilidad geográfica de cobertura en tu zona, llamar y contratar. El cambio se va a notar desde el primer día.
Servicio rápido

Sabemos que tu tiempo vale OROC. La verdad es que este nombre de empresa nos da mucho juego. Por eso, no te haremos esperar. Dispondrás en tu domicilio de un servicio técnico gratuito en un plazo de 24 a 48 horas. Y es que muchas personas han visto cómo se quedaban sin servicio porque su empresa no trabajaba un fin de semana o porque estaban muy liados.

Atención personalizada

Te atenderán personalmente cada vez que lo necesites. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

Un gran equipo

Al final, lo que te gusta de una empresa es su equipo humano, y en este caso, en Oroc forman un gran equipo compuesto por personas. No son máquinas ni robots, que es lo que siempre nos encontramos y algo que el Gobierno, a través del Ministerio de Consumo, quiere evitar. El trato humano y cercano es un principio de OROC. Solo tienes que comprobarlo con una llamada.

Su plan estrella

Por último, te contamos el plan estrella que tienen. Cuentan con la red e infraestructura móvil de Orange. Todas sus tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y la modalidad de GB que prefieras. Y si agotas los datos, navega sin coste a 32Kbps. Así que no te preocupes, que la navegación será lenta, pero segura y barata.

Portabilidad

Te enviarán por mensajería tu nueva SIM 24h después de la contratación. Cuando la recibas, 48h después, portarán en la madrugada tu número desde tu operador actual. Por la mañana, introduce la SIM de OROC en tu móvil.

Bonos de datos extra

Si agotas los datos incluidos en tu tarifa seguirás navegando sin coste a 32Kbps. Pero también puedes contratar, por teléfono o desde la app Mi OROC, un bono extra de 1GB por 3,5€ o de 10GB por 12€ (impuestos incluidos).

En resumen, OROC es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España, sustentada en la red de Orange. Trabajan para presentar unas tarifas muy competitivas con un servicio excelente. Entre nuestros objetivos principales está brindar una atención al cliente personalizada, sencilla y transparente.