17 enero, 2019
Los mejores productos en una misma tienda online

Los mejores productos en una misma tienda online

A menudo, cuando salimos de compras o compramos en Internet, nos pasa que tenemos que hacerlo en más de un establecimiento o en más de una tienda online, porque no conseguimos que ninguna, salvo los Marketplace, reúnan todos los productos en una. No es de extrañar, que muchas de estas plataformas online especializadas en la venta de productos de diferentes marcas, estén tan de moda, e incluso acaben por sustituir a la farmacia convencional.

Y es que con las limitaciones relativas a la competencia entre farmacias y teniendo en cuenta que no pueden competir en calidad porque sus productos son fabricados por la industria farmacéutica, solo queda competir en servicios, y ofrecer una buena cantidad de productos de diferentes marcas. Para ello, hay que estudiar detenidamente las necesidades del cliente, anticiparse a las misas, darle lo que quiere. Por eso en la Farmacia San Félix 75 en Castellón trabajan para dar siempre la mejor atención al paciente posible. Así, han ido ampliando su equipo de profesionales y sus servicios hasta cubrir todas las necesidades de sus clientes. Son especialistas en fórmulas magistrales, pero también en dermoestética, fitoterapia y nutrición, análisis genético, homeopatía, ortopedia y mucho más.

Aquí, cuentan con una amplia y variada selección de las mejores marcas de productos de belleza. Veamos a continuación, las marcas más demandadas del mercado y que reúne en tienda online, esta farmacia.

Las marcas de cosmética femenina más populares del mercado

  1. BE + Energifique

Tratamiento de día y  noche Energifique de BE+  formulado a base de vitamina C, ácido ferúlico y ácido hialurónico y tiene propiedades antioxidantes. Unifica el tono de la piel, aportándole luminosidad y minimizando las arrugas y líneas de expresión. Además, no contiene ni parabenos, ni perfumes

  1. Sensilis

En SENSILIS se dedican al cuidado de la mujer desde hace años, pero su secreto, es que va dirigido precisamente a las mujeres de hoy, con carácter, fuertes y sensibles, glamurosas por naturaleza, pero también poderosas y femeninas, a la vez que seguras de su mimas y triunfadoras.

  1. Rilastil laboratori Milano

Su gran selección de los mejores principios activos, garantizan la mejor calidad de todos y cada uno de sus productos. La efectividad está garantizada por las pruebas clínicas realizadas para sus Laboratorios de Investigación. Además, la tolerancia está garantizada por las pruebas realizadas en los principales metales que pueden provocar reacciones alérgicas como el níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio y de las pruebas de tolerancia de la piel también en la piel sensibilizada.

  1. Cumlaude Lab.

Los productos antiedad, ginecológicos y de protección solar son de los mejores del mercado.  Una de las características de los laboratorios Cumlaude es su continua afán por mejorar, y por ellos, están constantemente investigando e innovando, de ahí que sus productos sean cada vez mejores. Están especializados en tratamientos para problemas específicos de la piel.

  1. NUXE

N° 1 en tratamientos antiedad, en tratamientos corporales, y en aceites en España con su célebre aceite seco: Huile prodigieuse®. El aceite seco de NUXE acentúa la belleza natural del cuerpo, el rostro y el cabello. Presenta una selección de tratamientos para elegir el tratamiento facial, el tratamiento antiedad y el tratamiento corporal que mejor se adapten a cad tipo de piel y edad. Todos sus tratamientos contienen una selección increíble de activos extraídos del interior de plantas. Cada tratamiento NUXE brinda un placer de uso excepcional gracias a texturas voluptuosas y aromas deliciosos.

  1. Bio-beauté by Nuxe

Como el anterior,  ya que pertenece a la misma casa. Un placer para los sentidos y todo un culto a la naturaleza.

  1. ISDIN

Innovar es para ISDIN, algo más que crear o incorporar novedades, es superarse día a día, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Desde hace 40 años trabajan para dar respuesta a las necesidades de la piel y las mucosas. Por eso, todos sus productos combinan innovación y máxima eficacia. Porque para ISDIN es fundamental la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica, realiza proyectos de I+D financiados por organismos públicos.

  1. MartiDerm

En MartiDerm son especialistas en el cuidado de la salud de la piel y queremos que nuestra fórmula llegue al mundo entero, desde que inició su comercialización en 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, la Fórmula MartiDerm, sigue evolucionando para crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. El producto estrella de esta marca, las ampollas anti edad de proteoglicanos, con un novedoso formato en vidrio topacio, llegó pisando fuerte y hoy, se venden más de 50.000 ampollas en todo el mundo.