26 agosto, 2020
Las operaciones de cirugía estética de mayor demanda

Las operaciones de cirugía estética de mayor demanda

Las estadística dicen que los españoles se animan cada vez más a ir realizándose cada vez mayores retoques en la cara, glúteos o pechos. Un mundo, el de la cirugía estética cada vez más demandado. El caso es que sorprende un poco que España ha pasado de ser de los países más contrarios a la cirugía estética a mostrar un gran interés.

La mayor cantidad de operaciones de cirugía estética llegan después de las vacaciones veraniegas. Quizá el ver a otros cuerpos con menores proporciones, hacen que desaparezcan la totalidad de complejos y todo sea ir al gimnasio, operarse o comer saludablemente. Buenos propósitos, pero sin más. Uno de los mejores momentos para las clínicas estéticas es antes de las épocas navideñas.

¿Qué tratamientos estéticos son los que más se demandan?

Hay tratamientos para toda clase de gustos, muchas veces debiendo saber que no se necesita intervención quirúrgica, aunque siempre va a ser más efectiva. Cada uno de los pacientes tiene una serie de necesidades, como aseguran desde los especialistas de la Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal. En este sentido, las clínicas de medicina estética comercializan diferentes servicios médicos, aplicando tratamientos en lo médico estético, así como en otros apartados como la cirugía estética y la depilación por láser médico.

Al final lo más importante es tener un personal sanitario  y esteticistas que tengan una alta cualificación.

Las operaciones de cirugía estética de mayor demanda

Los aumentos de pacho

Suelen tener un precio máximo de hasta siete mil euros, siendo una de las operaciones que agradan a las mujeres, fruto de ello un pecho de mayor tamaño, adaptado al cuerpo de la mujer y con una mayor firmeza.

Lipoescultura. Parte de unos dos mil euros y es posible quitarse la grasa sobrante, que se podrá usar después para ir rellenando las zonas que lo precisen.

Blefaroplastia

Una cirugía de la cara que es la que más se demanda por el efecto rejuvenecedor que tiene, donde va a consistir en extraer los excesos de grasa, de piel o de músculo, de cara a corregir la caída de los párpados. Los precios son de hasta unos tres mil euros.

Rinoplastia

En esta operación se busca el aumento y la reducción del tamaño de la nariz o arreglar tabiques que estén desviados, con precios de entre cinco mil y seis mil euros.

Lifting facial

Magnífico para las personas que quieran permanecer jóvenes, consistiendo en algunas incisiones en el cuero cabelludo y detrás del lóbulo de las orejas.

El objetivo en este caso es la corrección de las imperfecciones, de un precio de entre cuatro mil y seis mil euros.

Abdominoplastia

La operación que suelen demandar más las personas que tienen importantes cambios de peso y donde su piel ha pasado a estar descolgada. Todo ello hace que el abdomen sea más plano y firme.

Reducciones de pecho

Pese a que a multitud de mujeres les parezca raro, esta es otra de las operaciones que más abundan, tanto por motivos estéticos como en el apartado de la propia salud. Existen casos en los que los pechos de gran tamaño pueden causar enormes complejos y trastornos.

Hablamos de situaciones que podemos evitar sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, donde además es posible aliviar los dolores de espalda que pueda causar una mama que sea de tamaño excesivo. Una operación que está sobre los cuatro mil euros.

De esta manera el pecho pasar a estar mucho más proporcionado y la mujer pasa a sentirse más saludable y cómoda, con un precio de dos mil euros.

Como curiosidad, se han elevado las operaciones para que aumente o disminuya el trasero, la denominada gluteoplastia.  Hay que tener en cuenta que no nacemos perfecto y todos estos defectos pasan a crecer, por lo que puede ser gran momento para proceder a su corrección.

Todo esto hace que notemos el gran cambio que se ha producido en el campo de la cirugía estética, algo que siempre es importante tenerlo en cuenta. Por todo ello, nuestro consejo es optar por la cirugía estética, pero siempre que veas que sea necesario o vaya a ser solución.

Así que ya sabes, pues existen casos en lo que hay gente que termina sometiéndose a estas operaciones puede llegar a engancharse y proceder a operarse más de lo debido, algo que puede llegar a ser peligroso.  Conscientes de ello, lo mejor es elegir bien la clínica estética y los profesionales que elijas para realizar el tratamiento, de tal manera que tengas tranquilidad a la hora de pasar por la operación en cuestión.