3 diciembre, 2018
La sal de la vida: conoce las mejores ofertas

La sal de la vida: conoce las mejores ofertas

Si eres empresari@, sin duda, lo sabrás, es necesario agarrarse a la oferta, ya te saquean a impuestos por todos lados, como para estar gastando dinero innecesariamente. El ahorro, sin renunciar a la calidad, es esencial, para cualquier empresa, independientemente de su naturaleza o tamaño, pero evidentemente, se nota más en las pymes.

Conscientes de la necesidad de ahorrar, sobre todo, en los tiempos que corren, algunas empresas ofrecen acuerdos y precios especiales a empresas. Una de ellas, es Humanes Guillén Euro Sal, que cuenta con ofertas para  suministradoras, distribuidores, agrocentros, ferreterías y empresas de otros sectores. Ésta es una empresa especializada en la venta de sal para piscinas, para carretera, para panadería, hospitales, etc… Muchos son los que se benefician, a día de hoy, de la calidad de su producto, así como de sus módicos precios. Su sal, de manantial natural propio ubicado en la carretera de Puente-Genil-Montalbán, en la provincia de Córdoba, y considerado la mayor salina del interior de Andalucía, es de gran pureza y tiene infinidad de usos y aplicaciones. Su sal sin refinar, llega a cualquier punto de la geografía española, ofreciendo un eficaz servicio puerta a puerta, por lo que, a día de hoy, esa empresa, es una de las mejores compañías del mercado.

Esta sal de manantial pura y natural y con registro sanitario, se utiliza para diferentes aplicaciones, uso industrial, para carreteras, para piscinas, etc… En el proceso de elaboración de esta sal de manantial, Eurosal, se esfuerza para obtener una sal pura, natural y de excelente calidad.

Aplicaciones de la sal

¿Sabes que cada tipo de sal se puede usar para diferentes aplicaciones, como pueden ser, la sal para alimentación, la sal para descalcificadores, la sal para la agricultura, la sal industrial, la sal para carreteras, la sal para piscina, etc…

·         Sal para consumo alimentario

La sal, está presenta en todos los hogares, en todas las cocinas, así como en los restaurantes y en los

supermercados.  Donde no la encontraremos, seguro, es en la casa de una persona hipertensa. Pero si este no es tu caso, seguro, que estarás conmigo, en que la sal, es el complemento ideal para cualquier comida, capaz de ensalzar el sabor de cualquier plato. La sal de la vida, se suele decir. Eso que la hace especial, eso que le da un toque mágico, que la anima, que le da sabor, sustancia o esencia. Así, pues, la sal, está siempre dentro de cada receta sabrosa, como constituyendo su alma. Puedes encontrar sal para consumo alimentario en diferentes envases y presentaciones, adaptados a las exigencias y hábitos de los diferentes consumidores.

·         Sal para el tratamiento de aguas y piscinas

Debido a su composición química, la sal marina sin refinar y su alto contenido en sodio y cloruro, permite utilizarla en diferentes procesos químicos e industriales, como puede ser la descalcificación en el tratamiento de las aguas y la cloración salina de las piscinas, así como en el agua de alimentación de calderas.

Una piscina convencional, utiliza cloro para su desinfección. Sin embargo, la piscina salada, convierte la sal en cloro, ya que actúa a modo de clorador salino, integrándose en el sistema de filtrado. Así, el cloro, se genera  por electrólisis, y una vez disuelto en el agua, la desinfecta.

Esto supone, sin lugar a dudas, un importante ahorro de tiempo y dinero, pero además, es ecológico, ya que una vez descompuesto, el hipoclorito vuelve a convertirse en sal.

·         Sal para la industria

La sal, también tiene diferentes usos en la industria química, textil, encurtidos y otras industrias relacionadas con la alimentación.

·         Deshielo de carreteras

Además, la sal marina sin refinar, es muy eficaz para eliminar la nieve o el hielo de las carreteras  y suelos en general,  así como para prevenir la formación del mismo.

la sal marina es mucho más segura y mucho más barata que el cloro. Además, el cloro tiende a irritar los ojos y la piel, por lo que muchas personas han decidido sustituirlo por la sal, mucho más natural y respetuosa con el cuerpo humano.

La piscina de agua salada, se presenta como la solución ideal para todas aquellas personas sensibles a la presencia de cloro, pero también para esas que simplemente, están más que aburridas de pasarse la vida comprando cloro, con el consecuente gasto de tiempo y de dinero.