23 noviembre, 2018
Fiabilidad de una empresa de alquiler

Fiabilidad de una empresa de alquiler

Son muchas las razones por las que la apuesta de contratar a una empresa especializada en alquiler de pisos turísticos. En este artículo te vamos a intentar explicar  algunas de las principales ventajas que deberías conocer antes de alquilar por tu propia cuenta. Y es que en estos asuntos lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

Una parte fundamental es conocer bien el tipo de inmueble que queremos alquilar de forma vacacional así como la zona, ya sea una ciudad, una localidad o un barrio, en la que está ubicado. Si cuentas con una empresa experta en alquiler de pisos turísticos en tu zona, ella sabrá determinar las posibilidades de cada casa para poder realizar las estrategias correctas y claro está, con ello lograr beneficios.

En España existen distintas leyes que regulan el alquiler de pisos turísticos. Es necesario que el apartamento o casa cumpla con varios requisitos para poder ser alquilados. Si no lo conocemos, estaremos expuestos a ser denunciados por los huéspedes o vecinos y, lo que es peor, recibir grandes sanciones. Y es que dependiendo de la Comunidad Autónoma donde te encuentras puede ser diferente. Esta situación provoca que tengamos 17 Comunidades Autónomas regulando una actividad de 17 maneras distintas, con la consiguiente inseguridad que esto provoca tanto a propietarios como a agencias de alquiler.

Ojo con Internet

Cuando yo tuve que alquilar un apartamento en Denia no quise complicarme con anuncios de Internet o terceras personas, me puse en contacto con Quality Rent Denia para encontrar grandes descuentos y las mejores ofertas de última hora, todas ellas con primera línea de playa.

Los alojamientos están visibles en su página web y muestran una amplia información de todo lo que sería importante para el cliente. Ellos, como antes te decíamos, conocen la zona en la que se encuentran, todos los empleados viven aquí y son capaces de facilitar información amplia sobre la Costa Blanca, La Marina Alta y Baja, así como las atracciones de las mismas a los inquilinos. No son solo agencia de alquiler turístico, también son agencia de viaje, inmobiliaria, empresa de mantenimiento y limpieza, asistente personal, ayudante, traductor, gestoría y mucho más. Y eso como turista que eres se agradece mucho.

Sus competentes empleados están atendiendo a los clientes de la mejor atención multilingüe. Todos sus comerciales y todas las personas de contacto trabajan desde hace varios años en el sector turístico y hablan varios idiomas. Todos hacen su trabajo con pasión, entienden la importancia de facilitar la información adecuada al cliente y ayudarles con todas sus dudas y preguntas.

Amplio servicio

El objetivo fundamental es ofrecer un amplio servicio a los clientes y propietarios y esto es lo que da nombre a su empresa. Su inmobiliaria en Denia, un lujo para los turistas, de alquiler vacacional  aprovecha la experiencia de sus administrativos competentes, algunos de ellos trabajan con éxito desde hace más de veinte años en el sector de alquileres turísticos. Conocen el cambio que ha sufrido este sector en los últimos años y se adaptan permanentemente para cumplir los últimos requerimientos legales y facilitarles todas las herramientas del mercado.

Disponen de un sistema de reservas avanzado y tienen páginas webs de última generación, útiles también para móviles y tabletas. Están conectados y cualificados para tener conexiones online con todos los portales grandes en el mundo del alquiler turístico, como por ejemplo con booking.com, homeaway.com, tripadvisor.com, Airbnb.com y muchos más. Incluso sus contactos internacionales permiten la mejor comercialización del producto.

Los huéspedes y personas interesadas en tu apartamento pueden tener la necesidad de contactarte para cualquier imprevisto o información que necesiten. La atención al huésped y el estar disponible ante cualquier emergencia es necesaria no solo para ofrecer un servicio de calidad sino por evitar problemas mayores. Aquí tendrás atención a los huéspedes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También tienen un número especial de emergencias para resolver rápidamente cualquier gestión de imprevistos.

Como estás viendo, el alquiler de pisos turísticos puede ofrecer grandes beneficios si lo comparamos con los alquileres de temporada o anuales pero hay que conocer bien el mercado para llegar a tener buenos ingresos. La fiabilidad de una empresa de alquiler siempre te aportará una garantía extra.