14 febrero, 2019
Encuentra a la mejor empresa de limpieza

Encuentra a la mejor empresa de limpieza

Qué fácil es decirlo, pero qué difícil encontrarlo. Y es que empresas de limpieza hay muchas, pero que cumplan con las expectativas, muy pocas. No es fácil encontrar una empresa que sepa trabajar bien, sea profesional y si puede ser, trabaje con presupuestos normales, no desorbitados. Afortunadamente, siempre las mejores asoman la cabeza, y esa la podemos encontrar en Limpiezas Velasco, una empresa que ha sabido liderar el cambio generacional que han supuesto las empresas de limpieza.

Hoy vamos a conocer un poco más a esta empresa madrileña, sobre todo su forma de trabajar que le ha llevado a ser referente. Quizás otras puedan tomar buena nota. Fue constituida por un grupo de profesionales dedicados a la limpieza en Madrid, totalmente conscientes de la importancia y responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso de un perfecto  mantenimiento y servicio de limpieza a profesionales en la capital. Quizás uno de los puntos fuertes es que se adapta totalmente a las medidas de cada cliente. Y es que cada día son más las empresas que apuestan por los mejores productos.

En las oficinas

Uno de los puntos más básicos que una empresa de limpieza tiene que tener es la de saber cómo limpiar las oficinas. En Madrid hay muchas, y está claro que se puede encontrar un gran nicho de mercado. Ofrece un plan de limpieza y mantenimiento de oficinas a medida de sus necesidades. Elaboran los procesos de trabajo de limpieza de oficinas de la forma más adecuada y eficaz a cada negocio economizando costes, aumentando la eficacia del servicio, el tiempo de prestación y la calidad de los resultados. Aspectos básicos para que las empresas sigan confiando en su trabajo.

Garajes de comunidad

Son muchos los garajes que buscan empresas de confianza. No es la primera vez que los usuarios de un bloque de vecinos se quejan de la suciedad que puede existir en un garaje. Y suele ser así. Por eso, realizan una limpieza puntual como un completo servicio de mantenimiento periódico en función a la necesidad de cada comunidad, para todo tipo de garajes y parkings, utilizando el sistema y los productos más adecuados. Lo más importante es la forma de trabajar ya que disponen de máquinas de conductor sentado, fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras y los mejores productos desengrasantes del mercado. Esto hace que realice el trabajo en el menor tiempo posible y con mayor eficacia.

Además de la limpieza se ofrece el servicio de mantenimiento integral que incluye la eliminación de todos los residuos como el polvo de combustión, manchas de aceite, limpieza de rampas incluyen puertas de acceso, extintores, tubos, interruptores, papeleras y pueden ser contratados y planificados por los clientes según su uso y necesidad.

Contrato público

Pero quizás uno de los momentos más importantes es cuando se consigue un contrato con una empresa pública. Aunque todos los clientes son muy respetables, es cierto que el poder conseguir un contrato de estas características es llenar las expectativas. Por eso, hay que ofrecer un trabajo cuidadoso. Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro, este servicio se preocupa de proveer y tener constantemente actualizada la maquinaria y los productos adecuados.

En un lugar público intervienen varios aspectos que hay que tener en cuenta. Hay que saber la organización de los trabajos en los horarios que no tenga interferencias, ya que no te puedes poner a limpiar cuando hay una reunión importante.

Hay que realizar una planificación de los trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso. Además de una incorporación periódica de servicios de limpieza en escaleras mecánicas. Y por supuesto, para ello hay que dotar  de maquinaria de conductor sentado para fregar y abrillantar de forma rotativa las superficies. Por último, designar una figura responsable para el centro, para que actúe como interlocutor entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

  Y no podemos olvidar la importancia de tener una cristalera limpia para mantener una buena imagen de su oficina o negocio. Y es que en este caso, la cara es el reflejo del alma. Hay que realizar limpieza de cristales en altura con herramientas adecuadas para cada tipo de situaciones como: pértigas, góndolas y el sistema REACH & WASH que permite la limpieza de cristales en altura, sin necesidad de recurrir a plataformas, grúas o andamios, mediante un proceso de ósmosis inversa.

Esta es la forma de trabajar, a grandes rasgos de una empresa de limpiezas, como has visto, son detalles que pueden marcar la diferencia.