30 junio, 2017
Tendencia para este Verano: Monos

Tendencia para este Verano: Monos

No cabe duda que desde que aparecieron el verano pasado el mono, se ha convertido en una prenda que no ha dejado de ganar terreno, en parte porque es ideal para todo tipo de ocasiones, desde un evento casual a uno festivo…

Son muchas las posibilidades que nos ofrece la misma prenda cambiando un par de complementos. La verdad es que me he hecho muy fan de esta prenda. Una vez que das con el estilo que mejor le queda a tu figura todo son ventajas.

Por otra parte, no está de más apuntar que, tal y como he comprobado, los monos de talla corta son mejores para el verano, mientras que los largos son perfectos para las salidas de primavera o para las largas noches, además de disimular mejor las caderas y estilizar mejor la figura.

La última tendencia que está arrasando es la de los monos con estampado floral, o con una estética inspirada en los años 70. Si sabes llevar bien el mono y combinarlo con los mejores complementos, como anillos, sombreros, collares extra grandes o unas buenas gafas de sol puedes conseguir un total look de excepción para esta temporada veraniega.

A mí, personalmente me fascinan los monos de tejidos vaporosos y satinados. Suelo encontrarlos en HHG, donde es muy fácil encontrar colecciones de ropa de mujer al por mayor con un estilo moderno y cosmopolita. Blusas, chaquetas, ponchos, vestidos y, como no, monos con los estilos más originales.

Cómo, cuándo y por qué llevar un Mono

Uno de mis monos favoritos es el blanco, así de sencillo, una única pieza, la expresión máxima de minimalismo.

Una versión en blanco del cásico peto vaquero y con unas zapatillas del mismo color. El minimalismo en clave urbana. Una solución perfecta para ir a trabajar o para vestir cómodamente.

Es una opción con la que siempre aciertas, para mí lo ideal es combinarlo con tops de factura artesanal o, mejor aún, crop tops que le dan un toque más moderno y desenfadado al look. De ese modo, una sola prenda te ofrece muchas combinaciones posibles, sacándole su máximo partido.

Esta temporada veraniega es una opción que no te va a fallar, ya quieras ir a la piscina con el bañador por debajo y después le añades el top adecuado y lista para ir de fiesta. Es una prenda práctica que adquiere otro toque dependiendo de los complementos o zapatos que le añadas.

A su vez, junto con los monos, los petos se convierten en una prenda que nunca puede faltar en tu fondo de armario. La mezcla perfecta de comodidad y elegancia.

Os aseguro que no hay nada mejor que economizar a la hora de organizar tu armario para la temporada de verano. Pocas prendas, adecuadas, cómodas y prácticas, así como elegantes. Además, esta suele ser una temporada de muchos viajes y excursiones y cuanto más sepas sacarle partido a un par de outfits mucho mejor.

Prepararás tu maleta en un pis pas, y es que al final lo único que no puede faltar son los trajes de baño. En verano con un par de monos, un par de vestidos un pantalón corto o dos, una falda y varios tops y crop tops ¡lo tenemos hecho!