18 Mayo, 2017
Star Cargo: Líderes de transportes

Star Cargo: Líderes de transportes

En este mundo tan globalizado y donde las cosas se quieren de inmediato, es imprescindible contar con una empresa que sea líder en el sector del transporte. Hoy os queremos hablar de Star Cargo, porque creo que son expertos en la gestión del transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre internacional. Son más de 15 años en el sector como empresa de transporte internacional de mercancías en Madrid enviando productos a cualquier destino del mundo. Algo que, como os digo, en esta sociedad es oro puro.

Transporte terrestre

Como os decía, vivimos en la época de lo quiero para ayer. Por lo tanto la inmediatez es más que necesaria. El transporte terrestre se ha convertido en esencial para muchas empresas. Es el más recomendable en envíos a corta e incluso a media distancia, porque con las infraestructuras y vehículos que hay en la actualidad, se pueden hacer envíos entre países cercanos, con la misma rapidez que con el trasporte aéreo. Además, la eliminación de la aduana dentro de la Unión Europea ha ayudado mucho a este tipo de transporte, ya que es la mejor manera de evitar los controles en cada frontera por la que el camión tiene que pasar.

Transporte marítimo

Por su parte, el trasporte marítimo se caracteriza por ser un trasporte económico y con la capacidad de realizar envíos muy grandes a cualquier parte del mundo. Como inconveniente tenemos que el tiempo de trasporte es mayor, por lo que no es válido para mercancías que tengan que llegar a destino con cierta rapidez. Hay dos formas de realizar un transporte marítimo, dependiendo de la cantidad de mercancía a transportar. Por eso esta emprensa analiza detenidamente la situación del cliente y la mercancía que desea transportar y seleccionan la mejor forma para realizar el envío.

Transporte de mascotas

Aunque uno de los servicios especiales que les diferencia de otras empresas de transportes es su envió de mascotas. Ahora mismo, pocas familias o personas no cuentan con un animalito para hacer su vida más alegre y llevadera, incluso ayudan a mejorar muchas enfermedades. Pues bien, siempre ha sido un problema el tener que viajar, ya que apenas se permite viajar con ellos. Con este transporte internacional de mascotas y animales en avión te garantizan el cuidado y bienestar de tu mascota eligiendo la ruta más rápida y cómoda para él. Menuda imagen tiene que ser la de llegar por ejemplo a París, y ver que tu perrito también está allí. ¿Verdad?

Por último, no te preocupes, por enviar las maletas a tu destino. Y sobre todo, olvídate de pagar los sobrecostes desorbitados que las compañías aéreas establecen por exceso de equipaje, ya que esta empresa realiza el envío a un precio muy ajustado. No solo puedes enviar tus maletas también otro tipo de equipaje con mayores dimensiones como puede ser el equipamiento deportivo u otros artículos.

Como puedes comprobar, Star Cargo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y a los nuevos bolsillos, sin duda, una empresa en la que puedes confiar para algo tan vital como son tus pedidos.