23 Febrero, 2017
Muebles Online

Muebles Online

El sector de la venta de muebles y decoración manejaba en el segundo trimestre de 2016 (últimos datos disponibles) un volumen de negocio de casi 26 millones de euros, según la Comisión Nacional de los mercados y la Competencia (CNMC); las tiendas online acumularon un total de 176.275 transacciones, un 34% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compra media de este tipo de productos por Internet es de 120 euros, según un estudio  CEO, una cantidad elevada que obliga a analizar bien cada detalle. Por eso hay tanto reparo a comprar este tipo de productos por Internet pero, sin embargo, cada día las ventas con mayores, en parte, gracias a que grandes empresas como esta tienda de muebles online, Círculo Muebles, invierten una gran cantidad de su presupuesto en ofrecer una transparencia de cara al cliente aplastante, favoreciendo así la compra de sus productos frente a los de la competencia por la seguridad que transmiten.

La clave está en la descripción del producto ya que ahí es donde veremos las características reales, no en la foto, y sabremos qué incluye exactamente… ¿esa lámpara que quieres incluye el cable y el embellecedor? ¿Las cortinas se venden a pares o solo un panel? ¿La chaise longue del sofá va a la izquierda o a la derecha? Todos esos datos los podremos encontrar en la descripción, junto con las medidas, la calidad de los tapizados y el tipo de materiales utilizados. Obviamente, las páginas web de tiendas online que no tienen una buen descripción como la de Círculo Muebles, pierden clientes, y con razón.

Esta empresa es una agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovadora que cuenta con más de 60 comercios a disposición de sus clientes repartidos por toda España, y una tienda de muebles online a la que podemos acceder las 24 horas del día. Son más de 25, los años que llevan instaurados en nuestro país dedicándose exclusivamente al sector del mueble y la decoración del hogar. Su equipo de trabajo está formado por auténticos especialistas que valoran tanto el diseño como la calidad del producto.

Algo que también tienen muy positivo en Círculo Muebles es que, además de contar con una línea de cortes clásicos para gustos atemporales, cuentan con varios diseños de mobiliario que se adapta totalmente a las nuevas tendencias.

Ahora mismo, uno de los estilos que más furos está causando en España, es el estilo nórdico. Se centra, totalmente, en la naturaleza en general, consiguiendo una estética original. Por eso, para conseguir este ambiente, debes decantarte por la madera per sé. Existen muchos muebles con colores naturales pero si quieres seguir esta línea debes buscar un mueble moderno que llame la atención. Para ello se suele jugar con acabados en cobre y latón, pero sin extravagancias demasiado grandes ya que si nos pasamos estaríamos dejando el estilo nórdico y optando por algo más barroco o rococó, algo que no es lo que estamos buscando. También es importante saber que este tipo de ambiente no brilla por ser sobrecargado, sino sencillo y simple, por lo que tiende a tener más espacio libre que ocupado por muebles y una decoración bastante austera.