23 abril, 2017
Invierte en Licencias VTC

Invierte en Licencias VTC

Si estás buscando algo en qué invertir dinero y que genere beneficios, una licencia VTC es la solución, y más si estás en Madrid. Vamos a hablar de en qué consiste y dónde encontrarla, y por qué la capital es opción inigualable para sacarle partido. Una licencia VTC es una autorización para ejercer la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor y aprobación de modificaciones relativas a la misma. En la actualidad, no es posible el otorgamiento de nuevas autorizaciones de arrendamiento de vehículo con conductor en la Comunidad de Madrid al existir una situación de desequilibrio entre el número de éstas y el de las de transporte público de viajeros en vehículos de turismo (autotaxi). No obstante, es posible todavía hacerse con una a través de Licencia VTC Madrid.

En esta compañía compran y venden licencias VTC de la Comunidad de Madrid, venden tanto tarjetas sueltas como con coche. Cuentan con varios precios de licencia VTC en Madrid dependiendo de si las tarjetas vienen con vehículo a la venta, y también compran los vehículos con las tarjetas. Se trata de invertir en un sector rentable y en auge. Con esta empresa podrás comprar licencias VTC y sin tener que trabajarla ni preocuparte de nada estarás ganando y rentabilizando tu inversión en caso de que prefieras no conducir tú. Esta compañía se encarga de la gestión integral de la licencia VTC en Madrid sin que tengas que preocuparte de nada, gestionan todos los aspectos del negocio: selección y contratación de conductores, mecánica, limpieza de vehículos, gestoría administrativa, despacho de abogados, etc.

Por qué elegir Madrid

Madrid es siempre un destino que todos demandan. No hay que ir muy lejos y vamos a hablar de una encuesta que ha salido con motivo de Semana Santa. Es curioso pero mientras parece que se trata de unas fechas en las que todo el mundo desea irse a la playa, lo cierto es que Madrid sigue siendo uno de los lugares más visitados y demandados por los viajeros.

Según esta encuesta para esta Semana Santa, Sevilla ocupa el primer puesto, convirtiéndose así en el destino más demandado entre los viajeros que usaron este tipo de viaje para estos festivos. Siete de los diez destinos favoritos la semana se encontraron en Andalucía, y Madrid se sitúa en el sexto lugar, seguido de cerca por Valencia y Salamanca. Como vemos, todos con playa cerca a excepción de este último y de la capital.

El 12 por ciento de los viajeros que elige como destino Madrid procede de Valencia. Por otro lado, los que parten desde Madrid prefieren como destino principal Jaén (12%), seguido de Granada (11%) y, por último, Sevilla y Valencia (10%).