2 enero, 2018
Hoteles Mercer, marca de cinco estrellas

Hoteles Mercer, marca de cinco estrellas

En un mundo tan competitivo como el de los hoteles no es fácil hacerse un hueco y menos llegar a ser uno de los referentes. De ahí que la forma de trabajar de Hoteles Mercer le hayan convertido en una marca de cinco estrellas, al igual que todos sus hoteles. Cada vez más, ya que han ampliado espacio y ya no solo están en Barcelona, sino que los puedes encontrar en Sevilla, Córdoba y más lugares.

Mercer Hoteles, propietaria de tres establecimientos en la provincia de Barcelona, el nuevo de Sevilla, Córdoba y varias aperturas previstas para 2018, se caracteriza por situar sus hoteles en centros históricos y edificios de interés cultural, patrimonial y artístico. Por ejemplo ,el de Sevilla está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, en el Barrio del Arenal, en la orilla derecha del Guadalquivir, una zona de gran actividad cultural y epicentro de los amantes de la tauromaquia, el teatro y la música ya que está al lado de la famosa Maestranza.

La gastronomía es otro de los pilares fundamentales de Mercer, por lo que sus hoteles albergan unos exclusivos restaurantes de moderno diseño enfocado a una propuesta local con dosis de creatividad. Por ejemplo destaca el Mercer Cocktail Bar Sevilla, un espacio dirigido por Diego Cabrera, con mucho nombre en este sector.

Entre los servicios de sus hoteles destacan también terraza con piscina, solárium y servicio de Roof Bar en la azotea con vistas a los los barrios más bonitos y con más solera de las ciudades españolas. Además de dormir bien, vas a poder disfrutar de muchas cosas.

Así son las habitaciones

Las habitaciones Superior, que han sido diseñadas y decoradas con un gusto impecable, disponen de elegantes suelos de roble, mobiliario exclusivo y baño de diseño. El resultado son unas estancias con un ambiente refinado y agradable, para el total confort de nuestros huéspedes. Aquí puedes encontrar Habitaciones de 28-32m2, con suelos de roble, mobiliario de lujo, cama King con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, TV Loewe 32 pulgadas, ducha acristalada con efecto lluvia, albornoces, zapatillas y complementos de baño Molton Brown, minibar  y wifi gratuito.

Los huéspedes cuentan además con la ayuda de un equipo, que está enteramente dedicado a hacer de su estancia una experiencia memorable. Como has podido ver, a veces el dinero da lo mismo, lo único que pretendes es sentirte bien y con todo lujo. Y es que el turismo de lujo, pese a que a muchos les duela, es una gran fuente de riqueza y de trabajo para un país.

Estos son los aspectos que hacen que  un hotel se convierta en referente y sobre todo que se gane cada día su calidad de cinco estrellas. Te recomiendo que si tienes la oportunidad conozcas un poco más sobre esta empresa hotelera que se está encargando de hacer de una estancia toda un sinfín de experiencias. Y es que en Hotel Merce todos los detalles están cuidadosamente al milímetro. No es de extrañar que sus hoteles aparezcan en los listados de mejores hoteles de España.