19 Abril, 2017
Grupo Reprepol: Red de franquicias de ropa infantil

Grupo Reprepol: Red de franquicias de ropa infantil

Cada vez está más comprobado que el nicho de mercado de los niños permite ampliar la imaginación de las empresas. Un claro ejemplo lo tenemos en el Grupo Reprepol, una red de franquicias de ropa infantil, que comenzó siendo una hormiguita obrera y ahora se ha convertido en la reina madre de este sector, permitiendo incluso poder hacer franquicia.

Esta firma tiene una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que les ha llevado a ser proveedor de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca a nivel nacional e internacional. ¿El secreto? Pues trabajar, innovar y estar al día de todas y cada una de las tendencias nuevas del sector infantil.

Con un solo click puedes descubrir las últimas colecciones tanto de verano como de invierno. Aunque no solo se ciñen a prendas de vestir, también puedes solicitarles artículos de puericultura, accesorios de baño, peluches…. En su galería de productos, denominada Showroom, podrás consultar todas sus prendas, objetos y demás productos. Y en esta tienda no hay horarios, ya sabes que están abiertos 24 horas al día, durante los 365 días del año. Si entras ahora mismo ya puedes ver qué se llevará el próximo verano, que por cierto, ya anuncian altas temperaturas. Es el momento de vestir bien a tus hijos.

Tienen su sede  en Madrid pero trabajan como proveedores de ropa infantil para toda la península e islas de la geografía española. Grupo Reprepol, da cobertura como proveedor de moda infantil, con sus marcas, con su propio concepto de tienda y su experiencia en el sector infantil. La verdad es que es para estar orgullosos de su trabajo.

Posibilidad de franquicia

Y como te decía otra de las opciones que te permite es la de crear tu propia franquicia de ropa infantil. ¿Te imaginas trabajar en tu ciudad bajo el paraguas de esta marca? Como expertos que son, ellos mismos te asesorarán a la hora de elegir la mejor estrategia para poner en marcha el negocio. Aunque los comienzos son siempre complicados, con la ayuda de los mejores en el sector el camino se hace más fácil. Pero sin duda, la franquicia es una de las alternativas que muchos innovadores han encontrado en los últimos años de crisis. Incluso ya se hacen hasta ferias donde te pueden asesorar.

No en vano, en estos momentos, dispone de más de 150 distribuidores a lo largo de España, bien a través de estas franquicias que te contamos o con tiendas monomarca y multimarca. Si quieres más pruebas de su eficacia, ten en cuenta que llevan a cabo una media de diez aperturas mensuales, cifras impensables con la crisis económica que estamos pasando todavía. Además, las cifras de venta van en aumento cada campaña. Más de un 60% que sitúa a esta firma en la vanguardia de las empresas de su sector.

Es digno de elogiar que empresas nacionales se hayan hecho un hueco en el siempre complicado mercado internacional. Por eso, nuestra recomendación de hoy es el ejemplo de esta firma.