27 octubre, 2017
Ganar espacio en el armario… y también en la habitación

Ganar espacio en el armario… y también en la habitación

¿Es posible adquirir un armario que nos permita guardar todo aquello que jamás pensamos que entraría en un armario y al mismo tiempo ganar algo de espacio en nuestra habitación? Dicho de este modo, parece que la sola posibilidad es un disparate. Pero lo cierto es que en la actualidad esto es posible… y se encuentra al alcance de la mano de cualquiera. La llave para tener acceso a este privilegio se concentra en Sidón Armarios.

Esta es una entidad que, desde hace ya 25 años, se dedica a la fabricación de todo tipo de armarios y vestidores a medida en Madrid. El denominador común de todos estos años y lo que ha convertido a esta entidad en una de las más claras referencias de su sector industrial es ese diseño que combina no solo calidad sino también durabilidad, como afirman los responsables de la empresa en la página web oficial.

Sin embargo, lo que de verdad destaca de los productos de Sidón Armarios es la facilidad con la que cambian la distribución de nuestro hogar. Y es que este tipo de armarios consigue algo hasta ahora inaudito: reducir el espacio que ocupa el mueble en el salón pero al mismo tiempo ganar espacio para que toda nuestra ropa entre en él. Las ventajas saltan a la vista.

La necesidad de renovar el mobiliario

Muchas familias conviven en casa con un tipo de muebles que ya no se adecúa a las necesidades que plantea la vida actual. En los últimos tiempos el diseño de interiores ha ganado mucho terreno, se ha puesto de moda y ahora parece necesario para asegurar una calidad de vida mayor. Y con razón. Un armario es simplemente una de las piezas que componen el mobiliario de una habitación o de una vivienda, pero lo que hagamos con él y el tipo de armario que sea tienen una gran influencia a la hora de garantizar una correcta distribución del espacio.

Para esa distribución son muy óptimos los armarios empotrados, que han ido adquiriendo importancia con el paso de los años. Sidón Armarios no se olvida de este tipo de oferta y se ha adaptado perfectamente a las necesidades de la gente para ofrecer un producto que ya es prácticamente obligatorio en las viviendas de nueva creación españolas.

Pero la actividad industrial de la empresa no acaba en la fabricación, distribución y comercialización de armarios. La gente no solo necesita organizar su ropa en torno a un mueble moderno y espacioso. También necesita hacer lo propio con el resto de sus cosas: libros, ordenadores, tablets, fotografías… y para ello es ineludible contar con el mejor modelo de estanterías. Sidón Armarios se encarga también de la elaboración de este tipo de elementos para que sus clientes tengan el soporte necesario para organizar su casa sin perder ni un ápice de espacio.

Las ventajas de operar con una entidad como esta son cuantiosas: en primer lugar, porque los armarios los realizan a medida, de tal modo que el cliente se asegura al 100% de que el mueble no va a consumir más espacio del que realmente tiene previsto. En segunda instancia, porque los propios trabajadores de Sidón Armarios se encargan personalmente de que la instalación del producto se lleve a cabo en las condiciones que requiera el cliente y con el mínimo de molestias. Finalmente, porque la garantía que oferta la entidad (5 años) no está disponible en cualquier lugar.

Quizá sea este el momento que tanta gente ha esperado durante tanto tiempo. El momento de darle otro aire a la casa (o al piso) y transformarlos en ese espacio tan personal y cómodo en el que siempre hemos deseado vivir. La puerta hacia el cambio está abierta.