7 noviembre, 2017
Area Asesores, asesoramiento inmobiliario

Area Asesores, asesoramiento inmobiliario

El tiempo que vivimos actualmente en el terreno inmobiliario es el de un despertar después de una pesadilla de varios largos años de crisis. Area es una de esas empresas que se crearon en tiempo de bonanza económica y que aguantaron la presión durante todos estos años con una servicio basado en un trabajo enfocado a los clientes.

Area es una empresa que basa su actividad, tanto en el asesoramiento como en la consultoría inmobiliaria. Se creó en 2005 y se ha labrado una gran reputación en un sector tan competitivo como es el inmobiliario.

Durante estos años, el asesoramiento ha asesorado a muchas compañías sean de carácter Internacional, tanto a las pequeñas como a las medianas empresas nacionales y de carácter local.

Su actividad se ha basado estos años en asesorar desde el punto de vista inmobiliario a empresas, en el ámbito industrial, logístico, de oficinas y en el retail. Este es un ámbito donde se desarrollan servicios de agencia, especialmente en compra-venta y de alquileres, así como de consultoría e inversión, suelo, proyectos de los denominados llave en mano y en la gestión integral de inmuebles.

Estos años no han dudado en mostrar una orientación al cliente clara, mediante el compromiso a la hora de buscar las soluciones. Además de esto, existe un valor en el equipo al que añaden:

  • Un alto conocimiento del mercado
  • Gran experiencia acumulada en toda clase de operaciones
  • Profesionalidad contrastada

De todo esto se benefician los clientes, pues al final ponen su confianza en una empresa que es toda una referencia en los servicios de los mercados en los que operan. Está claro que firmes valores como el gusto por la excelencia, trabajar en equipo o esa capacidad de liderar su mercado que demuestran, todo ello de forma ética, se lo ha puesto más fácil para llegar a los objetivos que tiene su clientela.

Para Area Asesores, el asesoramiento inmobiliario en el ámbito empresarial se adapta a la demanda de las empresas. Todo eso lo abordan con las soluciones en muchas disciplinas, todo ello para colaborar con las empresas para que se posicionen y avancen en su negocio. La meta es el éxito de las empresas que depositan su confianza en ellos, testimonio de que es una empresa que conoce el mercado y que cuenta con experiencia demostrada.

Ellos asesoran en un sector como es el de la inmobiliaria empresarial, tanto en la industria como en el terreno logístico, de retail o de oficinas. Si además de esto sumamos el ámbito de agencia, inversión, consultoría, suelo o la optimización y algo tan básico para operar como es la gestión inmuebles. Esta es la forma en la que se satisfacen unas necesidades reales en los variados escenarios del mercado inmobiliario aportando valor y tomando decisiones para el beneficio de su clientela

Servicios que ofrece Area

Se encargan de ofertar un asesoramiento integral con un gran compromiso en la totalidad de las operaciones, tanto si son de alquiler como si tratan de la compra y venta de activos, así como de otros servicios que estén asociado.

Toda su actividad está centrada en el análisis y comprensión de las necesidades de la clientela para usar las mejores herramientas existentes en el terreno de la consultoría. Todo esto hace que logren alcanzar los objetivos de un gran abanico de clientes, desde los propietarios de inmuebles, a los inversores o empresas usuarias de espacios de trabajos.

Su principal actividad es dar soluciones prácticas que mejore la eficiencia y la rentabilidad empresarial. La posibilidad de ahorrar tiempo y dinero, además de dar la seguridad a la empresa de que todas las gestiones que ellos realizan son llevadas por un especialista.

Los clientes terminan despreocupándose de los imprevistos e inconvenientes que se producen en todas las operaciones inmobiliarias, aportando soluciones de gran estabilidad a largo plazo.

En el terreno de agencia: se encargan de ir buscando sedes nuevas y de reagrupar si se da el caso de que hay varias localizaciones. Igualmente comercializan con muchas promociones inmobiliarios, con sitio para oficinales, naves o locales.

En el terreno de la consultoría y la inversión tienen estrategias en el campo de la venta y adquisición de inmuebles. Trabajan el suelo con la gestión y la venta y realizan estudios a medida.